Premio sorpresa para el ganador

Seguro que no hace falta recordaros que hoy miércoles es el último día para prepararse para el gran comienzo del concurso el día 4 en el Shigeru Kawai  Center.

Las puertas estarán abiertas desde las 9  para los 11 concursantes y a las 10 después de la presentación daremos comienzo al sorteo, por ello os rogamos máxima puntualidad.

Tras este sorteo inicial el orden será el mismo durante todo el concurso.  Todo depende ya de vosotros, porque aquí la organización ya lo tiene todo preparado.

Premio sorpresa para el ganador

Quisiéramos aprovechar para daros una noticia importante:

Nos acaban de comunicar que el ganador del I Concurso de piano SHIGERU KAWAI en Madrid tiene confirmado un concierto debut en Londres, durante el año 2020, ofrecido por la Thomas Harris International Piano Foundation.

Será un «Concierto del Mediodía” (Lunchtime Recital) en una de éstas dos iglesias centrales: St James´s Piccadilly o St Martin´s-in-the-Fields (Trafalgar Square)

El premio consiste en:

  • Un pasaje en avión ida y vuelta
  • Dos noches de alojamiento en hotel central
  • Un pequeño honorario de  100 £

La Fundación Internacional de Piano Thomas Harris (THF) está dedicada a apoyar, asesorar y alentar a los músicos en sus carreras.

Uno de sus principales objetivos es brindarles oportunidades para actuar en una amplia gama de lugares para audiencias que aprecian la oportunidad de escuchar a grandes talentos. Esto, les permite desarrollar habilidades de desempeño en un entorno sin presión, y así  estar más preparados para actuar en lugares más importantes internacionalmente.

La Fundación Thomas Harris está también  al servicio de los músicos para apoyarles en todo lo necesario, ofreciendo la oportunidad de ser parte de una comunidad de ideas afines y de establecer contactos con otros músicos, compartir experiencias y obtener consejos en el principio de sus carreras musicales.

¡Suerte a todos, os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *