¿Qué es el Shigeru KAWAI Center?

Hace ya un tiempo, concretamente el 18 de Abril 2015, se inauguró oficialmente el Shigeru KAWAI Center.

Este proyecto se hizo realidad aquel día para poder ofrecer a pianistas, profesores, alumnos y en general a los músicos, un lugar de encuentro donde se podría comprobar todas las cualidades de estos maravillosos instrumentos.

No solo podrían sentarse delante del instrumento que buscan, sino que además podrían compararlo con otro piano, mismo modelo, y/o categoría pero nunca exactamente idéntico ya que cada Shigeru KAWAI es único. Aquí tenemos a disposición del que quiera visitarnos doce instrumentos fabricados a mano, controlados y cuidados al mínimo detalle por MPAs (Master Piano Artesanos).

Pero también esta pequeña sala se pensó como centro de actividades para los miembros de la gran familia de KAWAI, lugar de reunión de pianistas consagrados y embajadores de KAWAI. Pero sobre todo como sala de concierto abierta para jóvenes pianistas prometedores y músicos amantes y convencidos de esta marca de renombre mundial. Para nuestro disfrute hemos presenciado en esta sala ya más de 160 conciertos, todos espectaculares.

Ahora es tiempo de dar un paso más y ofrecer otra oportunidad a este Shigeru KAWAI Center, único en Europa, y ser testigo del I Concurso de piano Shigeru KAWAI en la Ciudad de Madrid.

Aquí esperamos a nuestros concursantes el 9 o 10 de Marzo para la preselección, y del 4 al 7 de Abril hasta la Fase Final y Concierto del ganador, con las puertas abiertas y los pianos en todo su esplendor para poder sacar la máxima perfección en sus interpretaciones, vivir una experiencia fantástica y quizás poder optar directamente al concurso Internacional Shigeru Kawai en Tokio este verano 2019.

¡Pero lo importante es participar! Así que os esperamos a todos por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *