Colaboradores del Concurso de Piano Shigeru KAWAI

Quisiéramos ahora presentaros a nuestros colaboradores, que no han dudado en apuntarse en nuestra aventura de este Concurso de Piano Shigeru Kawai Ciudad de Madrid.

SPEMI

La Sociedad para el Estudio de la Música Isabelina. Es una asociación dedicada a la investigación y difusión de la realidad musical hispana durante el reinado de Isabel II.

Para ello SPEMI organiza conciertos y reuniones, y  concede premios, promoviendo cuantas actividades oportunas para ampliar y divulgar el conocimiento de su objeto de estudio.

Agradecemos que en este concurso ofrezcan su colaboración para uno de los premios.

NAEKO LOGISTICS

Sus servicios logísticos especializados permiten desde hace muchos años garantizar el mejor trato, preparación y transporte de nuestros pianos en cualquier rincón de nuestra geografía.

Su mayor objetivo es el mismo que el de KAWAI: “Una completa satisfacción”.

Les damos las gracias por apoyarnos también en esta ocasión.

DRAX

Ubicado en el centro de Madrid, DRAX Audio está considerado como El Estudio de referencia de Madrid.

Con una trayectoria de 15 años en la industria audiovisual cuenta con un equipo de expertos ingenieros, ganadores de varios premios. El binomio “moderno-clásico”, convierte el actual estudio en un ejemplo de magnífica construcción y excelente respuesta acústica, únicas en nuestro país.

Tenemos la suerte de contar con su colaboración para la grabación de los CDs de nuestros pianistas de KAWAI en España, y más concretamente nos han abierto las puertas para el ganador del primer premio del Concurso Shigeru Kawai en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *