Bases del Concurso Shigeru Kawai y formulario de inscripción

Hola.

Es sin duda un honor organizar el Ier Concurso de Piano Shigeru Kawai en la Ciudad de Madrid. En 2017 este concurso se creó en Japón para conmemorar el 90 aniversario de Kawai Musical Instruments Mfg. Co. Ltd.

Tenemos todos el mismo propósito y deseo de promover y apoyar los jóvenes pianistas, darles mayor visibilidad y de alguna manera recompensar su esfuerzo y perseverancia de hoy, ya que serán los concertistas y profesores de mañana en todo el mundo.

Bases del concurso

Las bases del concurso ya han sido publicadas en nuestro sitio web, en la página:

El Concurso

No obstante, si en cualquier momento tenéis cualquier duda o pregunta, la Organización está totalmente a vuestra disposición a través de nuestro formulario de contacto web, que podéis encontrar en la siguiente página:

Contacto

Nuestro compromiso es ayudaros en cualquier momento: antes, mientras y después de la inscripción.

Os avisaremos si en algún momento por motivos ajenos a la organización, tuviéramos que cambiar alguna base.

Formulario de inscripción

Así mismo, ya está disponible el formulario web de inscripción al Concurso de Piano Shigeru Kawai Ciudad de Madrid. Para acceder solo tenéis que pulsar los enlaces que podéis encontrar en varios lugares de nuestro sitio web o en el siguiente:

80.00Inscríbete

Pedimos especial atención en los datos: correo electrónico, nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento (ya que los menores necesitan una autorización), el número de su inscripción.

Al rellenar el formulario, es importante recordar de señalar si es socio de EPTA para obtener el descuento correspondiente. Simplemente, escribe EPTA como código del cupón y el número de socio/a.

Por último, os agradecemos mucho vuestra ilusión en tomar parte en este Primer Concurso, no sin mandaros nuestros mejores deseos, y esperando veros pronto en el Shigeru Kawai Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *